jueves, 19 de febrero de 2009

Entradas Antiguo Blog

---------------------------------------------------------------------------



viernes, octubre 19, 2007

Te pedimos que dejes tus impresiones de esta actividad aca.comentarios, sugerencias, dudas, todas seran bien recibidas.atentamente.Hedson Diaz C.




------------------------------------------------------------------------------
nueva reunion...
Hola chicos, como andan, oye, les cuento que este jueves 20 de septiembre de 2007 retomamos varias actividades que tienen relación con nuestra juventud, así es que esta de mas decir que están todos invitados, hoy a las 21.00 hrs. En la sede de nuestro partido, ubicada en Lota Bajo, frente la escuela 8.

jueves, agosto 16, 2007



-----------------------------------------------------------



Se Aceptan Comentarios
La idea es que ustedes en este blogs puedan dejar sus inquietudes, comentarios o avisos, en la parte inferior derecha, en donde aparece un links llamado comentario, para darle mas dinamismo a este tema, por quue si no simplemente se cierra.hoy reunion JS Lotasede del partido, frente a la escuela 8, en Lota.21.00 hrs.



--------------------------------------------------------------

SE ACEPTAN COMENTARIOS.
BUENO, LA IDEA ES QUE QUIENES VISITAN ESTE BLOGS, DEJEN SU COMENTARIO, EN LA PARTE INFERIOR DERECHA DE ESTE MENSAJE, EN DONDE DICE COMENTARIO, ASI COMO PARA DARLE MAYOR DINAMISMO A ESTA COSA, SI NO SIMPLEMENTE SE CIERRA.HOY REUNION JS, SEDE DEL PARTIDO, 21.00 HRS.



-----------------------------------------------------------

Reestructuración
Como se informaran por este blogs, estamos en proceso de reestructuración para lo cual nos hemos reunido el día de hoy, en la que se definió a este instrumento como la instancia de comunicación valida, (además de el correo), para poder publicar, informar y opinar con respecto a las temáticas que ustedes definan en lo que respecta a juventud.Es por esto que te pedimos uses de manera responsable y firmando todos tus comentarios este blogs y que sea en definitiva una nueva herramienta para un mejor entendimiento y así lograr una comunicación más efectiva como toda organización seria se lo merece.


Por ustedes, por nuestro partido y por los jóvenes de lota.


Viva el socialismo, viva la juventud, viva la juventud de Lota.


Atentamente.


Hedson Díaz Cruces.


jueves, agosto 09, 2007





--------------------------------------------------------------------




Acto de conmemoración, dia 11 de septiembre.


El día domingo 10 de septiembre, se llevo a cabo en la comuna de Lota una actividad Político Cultural, de conmemoración del día 11 de Septiembre, actividad realizada por la Juventud Socialista de la comuna de Lota, la que contó con la presencia del candidato a la Presidencia Regional de la Juventud, de la lista Proyección socialista, el señor Pedro Belmar Riffo de la comuna de Lebu, además se hicieron presentes en esta actividad, la compañera Caterin Castillo, Candidata de la misma lista y los candidatos al comité central, los compañeros Boris Chamorro, de Coronel y Paola Venegas de Florida. A esta actividad asistieron alrededor de 40 jóvenes provenientes de toda la región, en la cual se presentaron distintos puntos de vista acerca de un día tan importante para el país, mirado desde una perspectiva joven. Además de exponer un documental del Compañero Salvador Allende y el discurso que este dio a los jóvenes durante su mandato como presidente democráticamente electo. Y por último se cerro esta actividad con la participación de un número musical interpretado por compañeros del comunal Lota. Y con los saludos de la dirección comunal del Partido Socialista encabezada por el Compañero José Luis Díaz .




jslota.blogspot.com



lunes, septiembre 11, 2006



-----------------------------------------------



Invitacion JS Lota


Invitamos a todos los jóvenes militantes y simpatizantes del Partido Socialista de Lota a una reunión de carácter urgente. (de 14 a 28 años de edad) Con la finalidad de constituirnos formalmente como juventud política comunal y así desarrollar un trabajo que persiga abrir nuevos canales de participación juvenil, como también, lograr crear nuevos espacios de dialogo que fortalezcan una visión critica y analítica acercas de nuestra realidad social actual. Esta actividad se llevara a cabo el día Jueves 29 de junio, a las 19:00 hrs., en la oficina parlamentaria del Diputado Manuel Monsalve. (frente club social de Lota bajo)Te esperamos.Coordinadora de Jóvenes Socialistas de Lota




viernes, junio 23, 2006



No hay comentarios:

Publicar un comentario

compañeros alzando sus voces.