viernes, 20 de febrero de 2009

Acta de Constitucion

ACTA DE CONSTITUCIÓN
JUVENTUD SOCIALISTA COMUNAL LOTA


En Lota , a 16 de Febrero de 2009, siendo las 19:30 hrs, se reúnen 20 compañeros jóvenes socialistas para conformar lineamientos acerca de la labor de la juventud en nuestra comuna.

- 1º Intervención: Daniel Carrillo Sepulveda, militante JS Lota, desarrolla un análisis de la realidad de nuestra juventud y el momento histórico que vive nuestro comunal.


- 2ª intervención: Hedson Díaz Cruces, militante JS Lota y miembro de la Dirección Regional, Agradece la postulación como alternativa a representar a este comunal a nivel regional y comparte apreciaciones acerca de la realidad comunal y regional que vive nuestra juventud y propone el fortalecimiento de nuestra juventud desarrollando escuelas de formación política.


- 3ª intervención: Viviana Castro Unda, militante JS Lota y miembro de la directiva saliente, propone una reestructuración de la mesa comunal y propone nombres para asumir en una nueva mesa directiva, lo que logra un consenso en los asistentes a esta actividad. Propone a Daniel Carrillo como Presidente de la mesa.


- 4ª intervención: Paula Díaz Fernández; Quien ratifica la postulación de Daniel Carrillo como presidente de la nueva mesa directiva y propone el nombre de la compañera Lilian Díaz para que se sume a esta nueva mesa.


- 5ª intervención: Daniel Carrillo Sepulveda, Propone a la compañera Lilian Díaz Cruces, para que asuma el cargo de Vicepresidenta de asuntos de la mujer.


- 6ª intervención: Lilian Díaz Cruces, Agradece la postulación, y muestra su interés y agrado a este nuevo desafío, además propone nuevos nombres como la participación de la compañera Paula Díaz Fernández y Fernanda Castro Unda.


- 7ma intervención: Viviana Castro Unda, comparte los nombres de consenso que se plantean para la nueva mesa directiva, y propone a nuevos militantes como la compañera Isabel Cruces Ayala y Carolina Henríquez para que asuman labores de ayuda a la mesa directiva, como encargadas del área de comunicación y diseño grafico.


- 8ª intervención: Miriam Sepulveda Reuca: propone que las personas que sean elegidas en la nueva mesa directiva respondan exclusivamente a los requerimientos del comunal JS Lota, consultando previamente a las bases acerca de decisiones importantes para este comunal.


- 9ª Intervención: Hedson Diaz Cruces, solicita que se vote la moción de una nueva directiva, la que alcanza total apoyo para que Daniel Carrillo asuma como presidente de la nueva mesa comunal, contando con la votación del 100% de los militantes participantes del evento con 20 votos a favor y 0 en contra.


- 10ª intervención: Daniel Carrillo Sepulveda, agradece la postulación a la presidencia y propone nuevos nombres para la conformación de la mesa. La que se vota a mano alzada y cuenta con el total apoyo de los asistentes a esta actividad.

La nueva mesa directiva queda conformada por los siguientes compañeros:

Daniel Carrillo Sepulveda Presidente
Lilian Díaz Cruces Vicepresidenta de Asuntos de la Mujer
Viviana Castro Unda Secretaría Política
Paula Díaz Fernández Colegiado
Fernanda Castro Unda Colegiado


-11ª intervención: Catherine Castillo, Vicepresidenta de Asuntos de la Mujer, dirección regional, región del Bio bio. Agradece la invitación y ofrece apoyo a actividades futuras de la dirección comunal.

Concluye la Reunión siendo las 21.30 hrs.-



Tómese nota
Comuníquese, publíquese y archívese




Lota, Lunes 16 de Febrero de 2009




Cc Dirección Nacional JS
Dirección Regional JS
Archivo JS Lota
Adjunto: Lista de asistencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

compañeros alzando sus voces.